Reproductor multimedia de películas, programas de tv, footografías y música

|



Este es software es mucho más que un simple reproductor multimedia ... es un medio vanguardista centro de traer lo mejor de la web en tu pantalla de TV. Automáticamente la creación de su propia biblioteca digital se puede navegar desde el sofá con un control remoto. El elegante y fácil de usar, con una interfaz propia de obras de arte y muestra automáticamente throughtout de Fan Art y le da acceso a la sinopsis de la película e información de artista. Te ofrece más al reunir a todas sus películas, programas de televisión, canciones y fotos en una innovadora interfaz simple. También te traelo mejor del video en Internet, música e imágenes para reproducir en tu HDTV, ordenador portátil o PC.

Ver películas o programas de TV
Cataloga tus películas, programas de televisión y otros videos con contenido en línea integrada. Moovida soporta HD y casi todos los formatos de archivo como DivX, MKV, FLV, H264, MOV, OGG y mucho más sin necesidad de códecs adicionales.

Disfrute de sus fotos

Visualiza las fotos de tu último viaje, ya sea desde tu disco duro o tu cuenta de Flickr en una presentación animada.

Administra tu música
Acceda a todas sus canciones con facilidad, mejorar su biblioteca con servicios en línea y encontrar nueva música para escuchar.
Conéctate

Flickr, Youtube, Yes.fm, SHOUTcast y mucho más - amplía la funcionalidad de Moovida con el nuevo contenido de sitios de Internet . Escucha música en línea a sus canciones favoritas, comparte sus archivos multimedia con tus amigos en la red o escanea otros dispositivos como el iPod con Moovida.

0 comentarios:

Publicar un comentario