¿Qué ocurre con los clicks accidentales en Adsense?

|

Clicks accidentales en Google AdsenseHace unos días, el equipo de Adsense de Google publicaba a través de su blog una entrada relacionada con la posibilidad de realizar clicks de forma accidental en los anuncios de Adsense en la que, en resumidas cuentas, afirmaba que los accidentes ocurren y que no es necesario que les envíes un e-mail cada vez que hagas click en alguno de tus anuncios, siempre que se trate de un hecho accidental claro está. Ellos mismos se encargarán de restar las ganancias que ese click te haya podido generar y de no cargar el gasto que le produzca al anunciante del contenido. La traducción de la entrada es la siguiente:

Como la mayoría de vosotros sabeis, nuestras politicas establecen que no está permitido a los editores hacer click en sus propios anuncios por alguna razón. Por esta razón, hemos recibido algunos e-mails de editores informándonos que habían hecho click accidentalmente en sus propios anuncios. Si eres uno de estos editores, apreciamos verdaderamente tus esfuerzos para controlar tu cuenta y mantenerla en buen estado. No obstante, entendemos que un click accidental puede ocurrir de vez en cuando, por eso no es necesario contactar con nosotros cada vez que esto ocurra.Controlamos estrechamente toda la actividad de una cuenta usando ingeniería de sistemas y a través de análisis, teniendo la posibilidad de detectar tus clicks en tus anuncios y descontarlos.

Aunque estos clicks aparecen en tus informes, las ganancias del asociado son filtradas por nosotros, por lo que no son cargados a los anunciantes. Sin embargo, ten en cuenta que no ignoramos los clicks completamente; si nos aparece que un editor ha estado haciendo click en sus propios anuncios para aumentar sus ganancias o los costes de un anunciante, cancelaremos la cuenta para proteger los intereses de nuestros anunciantes.

Compartir Enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario