20 formas de ganar dinero en internet sin usar Adsense

|

Si has sido baneado de Adsense por violar alguna de sus políticas o simplemente estás buscando formas alternativas y/o complementarias de rentabilizar tu blog, te alegrará saber que cada vez son más los programas de afiliados, anunciantes y compañías que ofrecen la posibilidad de ganar dinero en internet a través de anuncios publicitarios, artículos patrocinados, venta de enlaces, etc.

A continuación encontrarás una lista con las mejores compañías del mercado para generar ingresos mediante un sitio web, pero antes me gustaría aclarar un aspecto que considero bastante importante en relación con los programas de afiliados y las redes de referidos:

La finalidad última de este blog es compartir información sobre las distintas temáticas que se tratan en él, por lo que el objetivo principal de los enlaces de referidos publicados en esta entrada no es sacar provecho del desconocimiento de otros usuarios, sino que únicamente debes registrarte bajo mis redes de referidos o afiliados si deseas incentivar de alguna forma el trabajo que conlleva mantener este blog o si consideras que gracias a este, has obtenido un beneficio extra por descubrir alguno de esos programas o servicios. 


OJO: Los enlaces que se muestran a continuaci{on no son de referidos.


  • logo-with-taglineADBRITE. Ofrece varias posibilidades de anuncios compatibles con los de Adsense de Google, siempre y cuando la apariencia de los anuncios se distinga de los anteriores y el formato de los mismos no sea el de “Interstitials”. Destaca principalmente por la posibilidad de añadir publicidad a tus imágenes a través de un código HTML, por sus nuevos formatos de vídeo, “inline” y por atraer a un mayor número de anunciantes a través de sus enlaces. También cuenta con un programa de referidos.

  • adpADPROX. Seguramente has visto en muchos blogs o páginas web unos enlaces que tienen un doble subrayado y en los que, al pasar el ratón por encima, aparece un pequeño pop-up con información sobre algún anunciante. Pues este es el tipo de publicidad que encontrarás en Adprox. La única diferencia en relación con otros sistemas idénticos como Kontera ContentLink es el idioma, ya que este es Español y personalmente pienso que su funcionamiento deja bastante que desear.

  • advtADVERTLETS. Es una compañía Asiática especializada en proporcionar publicidad orientada exclusivamente a weblogs. Una vez que has insertado el código que te facilitan al registrarte en su web, ellos se encargarán de mostrar los anuncios más relevantes en función del contenido de tu blog, del formato que hayas seleccionado de forma previa e incluso de las estadísticas demográficas del sitio, en caso de que añadas alguna de sus encuestas. También es posible aumentar los ingresos por escribir post patrocinados o reviews.

  • aglcAGLOCO. Existe una gran controversia en la red sobre esta compañía y más concretamente sobre la posibilidad de que realmente pueda generar algún ingreso por el simple hecho de navegar. Incluso estoy de acuerdo con las razones que dan algunos bloggers para afirmar que la barra de navegación de Agloco generará unos beneficios escasos. Pero aún así, todavía no he encontrado ningún motivo para rechazar un proyecto que no he tenido el placer de probar. Es cierto que se ha retrasado su lanzamiento (quizás demasiado), pero creo que el coste de registrarme en su web (0 euros y 1 minuto de tiempo) hace que merezca la pena esperar a su puesta en marcha para decidir si utilizarlo o no posteriormente. El lunes anunciaron en su blog que ya es posible descargar la Viewbar, pero seguramente los servidores estarán algo saturados durante los primeros días.

  • aucadsAUCTIONADS. El funcionamiento de este servicio se basa en mostrar las pujas procedentes de los artículos de eBay en sus bloques de anuncios, por lo que obtendrás ingresos por cada usuario que adquiera uno de esos productos a través de tu sitio. Para registrarte no es necesario que tu web cumpla ningún tipo de requisito especial y puedes poner tantos anuncios como desees, además de promocionar tu enlace de afiliado para aumentar tus ganancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario